domingo, 27 de maio de 2012

R E L O J D E A R E N A

(Uma prosa poética evangélica de minha autoria, em língua espanhola)                       

R E L O J    D E    A R E N A






Como la espuma del río, que se lo lleva todo, en la corriente, así el tiempo se lleva lo que el reloj nos descuenta... Y lo mío va por tu cuenta!
Va por tu cuenta el olvido, que yo me hago, del Mundo, porque cambiaste mi vida, con todo Tu Amor Profundo!
Del tiempo que Tu me das, alguno, ya, lo he gastado! Pero, con profunda pena, veo que, también, alguno he desechado!
Pero mi reloj de arena, aun debe de tener alguno, para que yo lo utilice, sin desperdicio ninguno!
Como voy a aprovechar el tiempo que me estás concediendo?
Con algunas oraciones, y estas líneas, escribiendo!
Y además, que puedo hacer?
- Dímelo Tu, Señor Divino, porque Tu te hiciste cargo, del Plano de mí destino!



Nely

(Do meu livro de Poemas e Prosas Poéticas em Língua Espanhola: "La Flor De La Mañana").

Sem comentários:

Enviar um comentário